Estado de México.- La Fiscalía estatal informó que cateó la casa de la familia que asesinó a perro a golpes en Tlalnepantla.

En tanto que la organización Mundo Patitas aseguró que dos integrantes de la familia Martínez, presuntos asesinos del perro, ya fueron detenidos, pues se encontraban rindiendo declaración ante el Ministerio Público.

El caso de la familia causó impacto en redes y repudio debido a que se ve a varios integrantes golpeando hasta la muerte a un perro que tenían en la azotea de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Nace’ cascada en socavón de Puebla

Catean vivienda de hombre que asesinó a perro a golpes en Estado de México

La Fiscalía del Estado de México informó que el cateo se realizó en la colonia Santa María Tlayacampa, tras una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

Las autoridades informaron que fueron asegurados e integrados a la investigación un cuchillo de cocina con mango, de unos 25 centímetros, que tenía manchas de sangre. 

También encontraron un par de zapatos color café con manchas de sangre en la suela. Un pantalón café y un moto metálico también con manchas hemáticas.

Y otro cuchillo de concina con mango de plástico color amarillo con manchas de sangre.

ADEMÁS: ¿Podría ir a la cárcel quien grabó a policías sosteniendo relaciones en patrulla?

Detienen a asesinos de perro en Estado de México 

La organización Mundo Patitas identificó como Fernando y Alejandra los dos detenidos de la familia como presuntos asesinos del perro que murió a golpes.

Con mucha satisfacción compartimos la noticia de que al menos estos dos sujetos ya están detenidos”, escribió en redes Mundo Patitas.

En caso de encontrarse culpables del crimen, el Código Penal del Estado de México marca penas de 6 meses a 3 años de prisión y una multa económica. 

TAMBIÉN: Golpean pasajeros a delincuente en Estado de México

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *