CDMX.- Su propia mamá, abuelastra y padrastro serían los asesinos de una niña de 4 años que estaba reportada como desaparecida.

El cuerpo de la menor fue localizado la noche del viernes en una zona boscosa de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó eluniversal.com.mx.

La Fiscalía capitalina inició la carpeta de investigación contra la familia de la menor por el delito de feminicidio. Esperan que la necropsia revele la causa de muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Buscaba a su esposo en Sonora y la matan

Reportan desaparición de alerta amber y la hallan muerta

La Fiscalía General de la Justicia tenía activada la Alerta Amber. La última vez que fue vista estaba con su mamá en la calle privada Ricardo Palmerin, en Cuautepec Barrio Bajo.

El día de su desaparición, el 11 de julio, iba también la pareja sentimental, de 19 años, de la mujer. De los adultos y la niña no se supo nada hasta que hallaron el cuerpo.

Hace unos días también fue localizada sin vida una niña que estaba reportada como desaparecida. El hallazgo del cuerpo de la niña de seis años fue en un cuarto de madera en San Pedro Nexapa en Amecameca. 

ADEMÁS: Pasa 9 meses en la cárcel por llegar borracho a partir sandia con machete en verdulería

HLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *