CDMX.- Tras más de dos semanas de luchar por su vida, María Fernanda Olivares “Polly” perdió la batalla luego de las heridas que le provocó Diego Armando Helguera, hijo de un coronel del Ejército.
La periodista Azucena Uresti informó que “Polly” había fallecido, una de las jovencitas atropelladas a mediados de junio afuera de una vivienda en Iztacalco, donde se celebraba la fiesta de cumpleaños de Fernanda Quadra, quien también fue embestida por Diego Armando Helguera.
Por esta muerte, Diego Armando Helguera tendrá que ser juzgado por feminicidio; mientras que por el caso de Fernanda Quadra por tentativa de feminicidio.

Las heridas que provocó Diego Armando Helguera a Fernanda Olivares
Zarina Olivares, hermana de “Polly”, informó que su hermana se llevó la peor parte del atropellamiento por parte de Diego Armando Helguera.
Señaló que su hermana quedó atrapada debajo del auto Ford Focus Blanco que conducía Diego Armando Helguera. Fernanda estaba en coma inducido.
Sus heridas fueron quemaduras de tercer grado, fractura de cráneo, brazo y pómulo. No resistió y falleció.
Sin embargo, la otra joven, Fernanda Quadra, quien ya fue dada de alta hace cinco días, sus heridas fueron en un ojo y varias fracturas.
Se entrega Diego Armando Helguera tras presión mediática por ser hijo de coronel
Diego Armado Helguera se entregó luego de que se revelara que era hijo de un coronel del Ejército. El pasado 18 de junio, después de seis días de la tragedia, el joven llegó voluntariamente al Ministerio Pública de la Fiscalía de la CDMX.
El joven de 26 años señaló ese día: “vengo por cuestión legal que se imputa en mi contra”. Después, fue vinculado a proceso.
En respuesta, Zayra Casandra, hermana de “Polly”, había prometido seguir luchando por justicia. “‘Polly y Fer, ya falta poco mis queridas, la justicia ya viene y será a favor de ustedes, nosotros seguiremos luchando”, aseguró.
Sin embargo, una familia hoy está de luto. Diego Armando Helguera tendrá que ser juzgado por el feminicidio de “Polly”, quien tenía apenas 26 años, y su vida fue arrebatada por un joven que perdió el control al estar complemente ebrio durante una fiesta en la que había sido expulsado.
HLL
