Cuernavaca, Morelos. Lo que parecía terminar de una sana manera, concluyó en una tragedia, cuando Andrés Adalberto “N” de 36 años asesinó a su expareja y su hija cundo terminaron un negocio que tenían entre los dos.

De acuerdo al portal de elfinanciero.com.mx, él y su exsocia, de 40 años después de separarse decidieron concluir un negocio que tenían entre los dos, pero después de ello y como venganza decidió asesinarla junto a su hija de 14 años, por lo que de inmediato las autoridades comenzaron con la investigación para localizarlo.

Asimismo, Andrés Adalberto después de cometer el crimen donde acribillo de varios balazos a su expareja y a la hija de ella se dio a la fuga a Morelos, donde intento ocultarse por varios pero logró ser detenido.

El ataque lo realizó cuando Andrés llegó a la casa de su expareja y ahí después de “concluir” el negocio sacó un arma para después dispararle, pero al ver que la hija de ella estaba ahí, también le disparó.

Después crimen, fueron los mismos vecinos quienes al escuchar las detonaciones llamaron de inmediato a las autoridades, quienes al llegar tuvieron a la vista una trágica escena con las dos mujeres asesinadas.

Lo investigan por doble feminicidio

Ante ello, fue la misma Fiscalía General del Estado quien abrió e inicio con una carpeta de investigación para dar con el paradero de Adalberto, quien fue identificado por los vecinos de ambas mujeres asesinadas.

Días después, el feminicida fue ubicado y detenido en Morelos. Hoy en día se encuentra ya a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *