Brasil. Un video le está dando la vuelta al mundo donde se ve a un hombre que después de atropellar a la niña se pone llorar invadido por la culpa al lado de la menor mientras que llega el papá de la pequeña y en vez de reclamarle lo abraza y consuela.
Lo anterior ocurrió en la ciudad de Curitiba, al sur de Brasil, donde un conductor no alcanzó a frenar cuando de repente en la calle le salió de la nada una niña de 10 años que corría detrás de una pelota.
Tras el accidente, se puede ver como el hombre se para metros adelante y regresa corriendo a donde está la niña. En ese momento el conductor se pone a llorar invadido de la culpa mientras se ve como llega el papá de la menor y en vez de reclamarle lo abraza y consuela.
La escena ha causado tan sentimiento que después de que se difundiera el video, millones de usuarios de las redes sociales se mostraron preocupados tanto por la niña como por el conductor, pues reconocen que la acción más normal del responsable hubiera sido darse a la fuga.
Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, comentó el papá de la pequeña a los medios locales ante su reacción.
La pequeña fue identificada como Haghatta de 10 años y debido a las lesiones provocadas por el accidente tuvo que ser trasladada con vida al hospital donde de inmediato recibió atención médica aunque su estado de salud fue reportado como grave.
Lo perdona por atropellar a su hija
En el video se puede ver como el papá de la menor herida le dice unas palabras, lo que ocasiona que el responsable se derrumbe ante lo ocurrido.
No tengo que perdonarte. ¿Pegaste a mi hija porque querías? No fue porque yo quisiera. Fue una fatalidad. Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva”, dijo el papá de Haghatta.
