Estado de México. De la alegría a la tragedia. Así lo vivieron los papás de un pequeño de 7 años quien falleció en un accidente luego de que  fuera aplastado por un columpio en un parque en Ciudad Jiménez en el Estado de México.

El accidente ocurrió cuando el pequeño jugaba junto con otros niños en unos juegos que fueron adaptados para personas con capacidades diferentes y en un descuido el pesado columpio paso por arriba del menor de 7 años quien falleció a los pocos minutos por el fuerte golpe.

El columpio fue adaptado y hecho con material más pesado para soportar el peso de hasta 4 niños, pero el pequeño en un descuido paso por debajo y no se pudo evitar que el juego pasara por encima de él lo que ocasionaría su muerte casi de manera inmediata.

Tras el hecho, los papás presentes llamaron de inmediato a los paramédicos, quienes al llegar poco pudieron hacer pues el menor ya no contaba con signos vitales, lo que ocasionó una fuerte impresión y la tristeza de sus familiares.

Llega Protección Civil pero ya había fallecido

Personal de Protección Civil tuvo que llegar al lugar para sacar el cuerpo del menor del pesado columpio, mientras el llanto por parte de sus papás era inevitable y aún no podían creer lo que acababa de ocurrir.

A los pocos minutos, también llegaron agentes del Ministerio Público y Peritos  con la finalidad de levantar el cuerpo del menor e investigar como habían ocurrido los hechos.

El parque permanecerá cerrado hasta determinar y evaluar si los juegos pueden ser modificados para que no represente un peligro para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *