Estados Unidos.- Aiden Leos, de tan solo 6 años de edad, murió a causa de un disparo en el estómago durante un ataque armado en contra de su madre. 

Los hechos se registraron el pasado viernes en la autopista 55 en el condado de Orange, en California, cuando el menor iba de camino al jardín de niños Calvary Chapel en Yorba Linda.

Según informó el medio local NBC News, la madre del menor manejaba un sedán  Chevrolet plateado alrededor de las 8 de la mañana, el pequeño Aiden iba en el asiento trasero.

Casi a la altura de la Avenida Chapman, presuntamente la madre de Aiden rebasó un sedán blanco, lo que hizo molestar al conductor quien disparó en contra del automóvil que manejaba la mujer. 

Mami, me duele la panza”, expresó Aiden Leos.

La mujer preocupada detuvo el coche y vio a su hijo sangrado del estómago, inmediatamente pidió ayuda y llegó una ambulancia para trasladar al menor a un hospital, fue la última vez que la madre vio a Aiden con vida. 

La madre levantó a Aiden y él estaba sangrando, tenía sangre en la ropa Y luego comenzó a ponerse azul, y fue entonces cuando la ambulancia lo llevó&”, comentó el oficial de la policía Florentino Olivera al medio CBS. 

‘Mami, me duele la panza’, dijo Aiden de 6 años antes de morir tras ataque armado. (Foto: Los Ángeles Times).

Este domingo, el niño fue declarado muerto y la policía todavía está buscando a los sospechosos.

Fue un incidente aislado de furia en la carretera entre la madre y otro conductor de un sedán blanco&. Por favor ayúdenos a encontrar quién le hizo esto a mi hermano pequeño”, expresó el oficial. 

Después de que se diera a conocer el incidente, se creó una página de GoFundMe para ayudar a la madre con los gastos funerario, hasta el momento se han recabado más de 40 mil dólares, 

‘Mami, me duele la panza’, dijo Aiden de 6 años antes de morir tras ataque armado. (Foto: Los Ángeles Times).

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *