Michoacán. Al parecer después de terminar su jornada laboral, el director de Penal y tres funcionarios más fueron asesinados a balazos cuando circulaban por la carretera Lázaro Cárdenas- Manzanillo.

Tras el ataque, automovilistas que pasaban por el lugar llamaron de inmediato a las autoridades, pero nunca pensaron que trataban de los funcionarios del penal.

A los pocos minutos, varias patrullas llegaron al lugar pero al ver que había personas con heridas de bala llamaron también a los paramédicos, quienes solo pudieron constatar que las víctimas ya no presentaban signos vitales.

En el lugar fueron reconocidos como víctimas a Andrés “N”, director del centro penitenciario; Gonzalo “N”, jefe de Seguridad del Cereso; y un empleado más de nombre Abel.

Sobrevive escolta al ataque

Los mismos rescatistas pudieron ver en el lugar que había más personas lesionadas, quienes de inmediato fueron atendidos y los cuales fueron identificados como escoltas los cuales trabajaban para la penitenciaria.

La carretera fue bloqueada por varias horas, con la finalidad de que agentes del Ministerio Público realizarán las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado a conocer más detalles sobre este ataque así como tampoco se ha responsabilizado a algún grupo criminal.

Tras este hecho, no es la primera vez que se realizan este tipo de ataques en Michoacán ya que también en Aguilila es una zona de riesgo en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *