Toluca. Cristal Romero Díaz salió de su casa hace 10 días, dijo a sus familiares a donde iría pero jamás mencionó a quien vería. Hasta el día de hoy no ha regresado a casa y tras varios días de búsqueda hasta la fecha nadie sabe nada de ella.

Su familia vive en la Delegación de San Diego de los Padres Otzacatipan y fue de ahí de donde salió Cristal de 17 años ese día sin más que decir.

Al día siguiente, la familia de la menor inmediatamente pidió ayuda a través de las redes sociales para dar con su ubicación y a ello se sumaron más personas entre amigos y familiares, quienes han recorrido calles e incluso fueron al lugar donde dijo que iría.

Desde el 1 de mayo, las amigas de Cristal se han sumado y compartido en las redes diferentes fichas que ayuden a su localización pues temen que pueda estar en peligro al no saber nada de ella.

Ella es una de mis mejores amigas y su familia está sufriendo mucho, ya son 10 días sin saber nada de ella e hicimos estas imágenes en redes con más fotos de ella, para que la ubiquen bien; es lo menos que podemos hacer, hasta encontrarla”, comentó una de compañeras y amigas de Cristal.

Asimismo, familiares piden a las autoridades que ayuden con su localización, pues ya son más de 10 días que la menos salió de casa y hasta la fecha nadie sabe y su celular afirman se encuentra apagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *