Jalisco . Nuevamente Jalisco se vuelve el punto de atención al darse cuenta de la liberación de siete personas de las cuales eran cinco miembros de una familia desaparecida .
Hace un par de días todas ellas habían sido privadas de su libertad en la Colonia 12 de Diciembre, en Zapopan y ante su desaparición familiares fueron quienes levantaron la denuncia para ayudar a su localización.
Ahora, las autoridades implicadas en la investigación de la desaparición de las personas en Zapopan fueron quienes dieron a conocer el hallazgo de las personas, las cuales fueron al parecer puestas en libertad por los mismos secuestradores.
Esto es similar a la familia Villaseñor Romo, quienes también fueron liberados, ahora las 7 personas que se encontraban desaparecidas y de las cuales 5 pertenecen a una familia, fueron liberados en diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara ,sin que la Fiscalía de Jalisco que encabeza Gerardo Octavio Solís haya podido dar con ellos.
Confirma gobernador de Jalisco liberación de familia desaparecida
Fue a través de su cuenta de Twiitter que el mismo Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez confirmó la liberación de las 7 personas desaparecidas, todos ellos en condiciones buenas de salud.
Me da gusto informarles que la abogada Dinora, así como Isidro, J. Trinidad, José, Francisco, Daniel e Isidoro, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril, en Zapopan, fueron localizados con vida. En breve, la @FiscaliaJal dará más información “, publicado e Gobernador a los pocos minutos de conocerse la noticia.
Asimismo, la Fiscalía del Estado dio a conocer que cinco de los desaparecidos ya se encuentran recibiendo atención en diferentes Centros de Salud, mientras que los otros dos ya están reunidos con sus familiares .

“De las siete personas, cinco de ellas se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica, mientras que dos más regresaron por sus propios medios a sus domicilios, de los cuales las familias reportan que se encuentran bien”, informó a los medios la Fiscalía.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Fue el mismo jueves cuando Irasema acudió a un predio en Avenida Guadalupe , a unos metros del cruce del Volcán Quinceo para ver lo de un problema con un terreno.

Ahí había tenido un problema con terceras personas acudió para demostrar la legítima propiedad, pero después de acudir ya no se supo de ella y de las seis personas más.
