Jalisco.- Cristian Inés Hernández presuntamente tuvo un percance automovilístico el pasado jueves 8 de abril en la Avenida División del Norte, una de las principales arterias comerciales, con alto flujo automovilístico y peatonal.

El hombre se encontraba frente a dos locales comerciales estacionado, cuando se retiraba chocó contra un motociclista que supuestamente iba en sentido contrario. Sin embargo, iba armado y privó de la libertadCristian Inés Hernández en su propio carro Ford Focus color blanco modelo 2000, al parecer ya localizado por las autoridades, aunque no han emitido información oficial. 

Apenas activan difusión de búsqueda de Cristian Inés Hernández

Apenas este lunes, la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco activó en su página oficial la difusión del caso, a pesar de que familiares de Cristian Inés denunciaron desde el jueves su privación ilegal de la libertad. 

Comisión de Búsqueda de Jalisco activó la alerta apenas este lunes. Foto: Comisión de Búsqueda

El día que fue plagiado vestía camisa manga larga con botones en color negro, pantalón de mezclilla en color azul oscuro y tenis de trabajo en color negro.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen en Jalisco desapariciones masivas, se llevan a abogada y a seis más.

¿Quién es Cristian Inés Hernández?

Cristian Inés Hernández es un conocido comerciante de la misma zona donde desapareció. También es músico e ingeniero. Es padre de dos pequeños.

La privación ilegal de la libertad ocurrió a unas cuadras de su negocio de mariscos, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Protestan ante falta de resultados por Cristian Inés Hernández

Familiares de Cristian Inés Hernández protestaron este lunes frente al Palacio Municipal de Lagos de Moreno, donde acusaron la falta de avances de la Fiscalía de Jalisco, que encabeza Gerardo Octavio Solís.

A la manifestación se unieron otros familiares de más personas desaparecidas. Presuntamente este jueves habrá una audiencia con personal de la Fiscalía para dar seguimiento al caso de Cristian Inés Hernández.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *