CDMX . Desde Palacio Nacional, AMLO dio a conocer entre los temas relevantes en su conferencia que las desapariciones de personas es una herencia que recibió su gobierno y acuso a sexenios anteriores por la situación que se vive en ese sentido hoy en día en el país.
Asimismo, el presidente de México dejó en claro que esta situación fue creciendo después de que los otros gobiernos decidieron declararle la guerra al narcotráfico.
De igual manera la situación que viven millas de personas en el país debido a esta problemática que afecta a todo el país.
“Todo esto ha sido una herencia muy dolorosa, todo esto que surge a partir de que se decide enfrentar la violencia con la violencia, cuando se declara la guerra, y se dejan de atender las causas que originan la violencia, cuando se le da la espalda al pueblo, sobre todo se abandona a los jóvenes y se desata la violencia en nuestro paíscomo nunca se había visto”, afirmó AMLO.
No habla respeto a soluciones
Después de que dijera que el problema de desapariciones de personas en México es una mala herencia de gobiernos anteriores, el mandatario no dijo nada al respecto sobre si hará algo al respecto para combatir la situación está.
De igual manera, dejo en claro que este grave problema es algo que también ha cobrado miles de vidas en el país.
