CDMX. Fue en el mes de octubre del 2018 cuando Karla Viridiana junto con su pareja asesinaron y abandonaron el cuerpo de su hijo de año y medio en una obra en construcción en el Municipio de Tultitlán. Fue detenida por responsable del crimen y ahora pasará 55 años en prisión.

Asimismo, dentro de la condena otorgada también se determinó que deberá dos multas, una de 229 mil y otra de 176 mil pesos como reparación del daño.

Por su parte, la pareja de Karla también fue detenido y se encuentra en el penal de estatal a la espera de una condena por el mismo homicidio.

Lo golpean hasta matarlo

El día de la tragedia fue el 3 de octubre de 2018 cuando Karla se encontraba con su bebé de apenas un año y medio en la colonia San Pablo de las Salinas.

Ahí llegó su pareja y tras una discusión el bebé comenzó a llorar. En su intento por callarlo lo golpearon hasta producirle la muerte.

Al notar lo que había hecho agarraron el cuerpo del pequeño y fueron a dejarlo a una obra en construcción. El cadáver fue encontrado y reportado a las autoridades, quienes comenzaron con una investigación.

Gracias a un retrato hablado fue como se supo que el pequeño era hijo de la pareja, quienes después de cometer el asesinato huyeron de la zona.

Seis meses después, las autoridades lograron dar con la ubicación de la mamá y su pareja, quienes inmediatamente fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se llevó a cabo su proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *