Estados Unidos.- Esta tarde de lunes un tiroteo se registró en un supermercado de Colorado, dejando un saldo de 10 personas sin vida.

Los hechos se registraron en la tienda King Soopers en el condado de Boulder, Estados Unidos, cuando un hombre ingresó al supermercado y abrió fuego en contra de las personas que se encontraban en el lugar.

Esta es una tragedia y una pesadilla para el condado de Boulder& Se trataba de personas que se dedicaban a su día a día, que iban de compras. Les prometo a las víctimas y al pueblo del estado de Colorado que aseguraremos justicia”, comentó la jefa de policía de Boulder, Maris Herold. 

Según informó la agencia AP, Eric Talley, de 51 años, un oficial que fue el primero en atender la emergencia, fue atacado también y perdió la vida en el lugar. 

Según todos los informes, era uno de los oficiales más destacados del Departamento de Policía de Boulder, y su vida fue demasiado corta”, comentó Dougherty sobre Talley.

Tiroteo en supermercado en Colorado deja 10 personas sin vida incluido un policía. (Foto: Especial).

El presunto atacante fue detenido 

Según detalló el medio NBC, reporteros captaron el momento en que oficiales habían escoltado a un hombre sin camisa con sangre corriendo por su pierna fuera de la tienda esposado.

Dougherty expresó que el sospechoso estaba recibiendo atención médica y que era la única persona herida que no murió.

Una base de datos compartida por los medios The Associated Press, USA Today y Northeastern University destaca que este ataque fue la séptima matanza masiva de este año en Estados Unidos.

Tiroteo en supermercado en Colorado deja 10 personas sin vida incluido un policía. (Foto: Especial).

Atacan salas de masaje en EU, reportan al menos ocho muertos

Apenas hace seis días también en Estados Unidos, ataques armados en tres salas de masaje dejaron como saldo ocho muertos.

Los ataques, según AP, ocurrieron en área metropolitana de Atlanta, contra tres establecimientos de masajes. 

Las víctimas en su mayoría fueron mujeres asiáticas.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *