Calorina, Estados Unidos . Un menor de 12 años no le pensó y disparó contra un ladrón que momentos antes había lesionado también de un balazo en la pierna a su abuela, esto en la localidad de Goldsboro en Carolina del Norte.
Los medios de Estados Unidos y diferentes partes del mundo dieron a conocer que cerca de la 1 de la mañana, dos hombres encapuchados ingresaron al hogar de la señora mayor de nombre Linda Ellis , ya punta de pistola le exigían dinero.
Uno de los asaltantes no resistió y le disparó en la pierna a la señora. En ese momento, el nieto de afectado salió de uno de los cuartos y disparo contra quien había agredido a su abuela.
Tras los disparos, ambos ladrones se dieron a la fuga de la casa.
#NEW: A 12-year-old Goldsboro boy fired off shots at two masked robbers who broke in & shot his grandmother, Linda Ellis. One of those robbers died from their injuries.
At 6, we speak to the family about the frightening ordeal & give an update on “Miss Linda”s” condition. pic.twitter.com/q7yvwPXS9j
Michael Lozano (@MLozanoABC11) February 13, 2021
A los pocos minutos, atención de la zona acudieron al hogar de la señora mayor, quien inmediatamente fue trasladada para su.
Asimismo, a los pocos minutos, las autoridades confirmaron que uno de los asaltantes había muerto a causa de los disparos realizados por el menor, siendo su nombre Khalil Herring de 19 años de edad.
El intruso acaba de dispararle a su abuela. Él también le habría disparado a él, me habría disparado a mí, nos habría matado a todos “, señaló la mamá del menor, quien también se está dentro del domicilio al momento del asalto.
