Calorina, Estados Unidos . Un menor de 12 años no le pensó y disparó contra un ladrón que momentos antes había lesionado también de un balazo en la pierna a su abuela, esto en la localidad de Goldsboro en Carolina del Norte.

Los medios de Estados Unidos y diferentes partes del mundo dieron a conocer que cerca de la 1 de la mañana, dos hombres encapuchados ingresaron al hogar de la señora mayor de nombre Linda Ellis , ya punta de pistola le exigían dinero.

Uno de los asaltantes no resistió y le disparó en la pierna a la señora. En ese momento, el nieto de afectado salió de uno de los cuartos y disparo contra quien había agredido a su abuela.

Tras los disparos, ambos ladrones se dieron a la fuga de la casa.

A los pocos minutos, atención de la zona acudieron al hogar de la señora mayor, quien inmediatamente fue trasladada para su.

 

Asimismo, a los pocos minutos, las autoridades confirmaron que uno de los asaltantes había muerto a causa de los disparos realizados por el menor, siendo su nombre Khalil Herring   de 19 años de edad.

El intruso acaba de dispararle a su abuela. Él también le habría disparado a él, me habría disparado a mí, nos habría matado a todos “, señaló la mamá del menor, quien también se está dentro del domicilio al momento del asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *