Veracruz. ¡Vaya tragedia! El estado de Veracruz está de luto ante un hecho que llamó la atención de los medios a nivel nacional, pues la exalcaldesa y exdiputada local del PRI, Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez de 27 años fueron asesinadas adentro de su casa por un comando armado.

El ataque ocurrió las primeras horas de este lunes en el municipio de Cosoleacaque, ubicado al norte de Veracruz.

Hasta el momento se informó por parte de las autoridades del estado que fue un comando armado el que entró a la vivienda forzando las cerraduras para después asesinar a Gladys y su hija.

Asimismo, se dio a conocer que al parecer Carla Enríquez, hija de la exdiputada del PRI también buscaba buscaba ser candidata a la alcaldía por Morena, pero hasta el momento no se ha dicho nada al respecto.

También se informó que durante el ataque realizado al interior de la vivienda una agente de la Policía Auxiliar que custodiaba la casa habitación fue herida por un impacto de bala en una mano.

A los pocos minutos de atentado, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar para resguardar el área y trasladar a la agente lesionada.

Tanto Gladys como su hija murieron en el lugar a consecuencia de las heridas de bala.

Es importante destacar que la semana pasada, el precandidato de Morena a la alcaldía de Ursulo Galván, Gilberto Ortiz Parra fue también  asesinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *