• Luego de que su asesora Hope Hicks diera positivo a coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania se hicieron la prueba.

  • La noche de este jueves, Donald Trump confirmó que él y Melania tienen Covid-19.

  • El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó pronta recuperación al mandatario estadounidense.

CDMX.- A través de su cuenta de Twitter, la noche de este jueves el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que él y su esposa Melania tienen coronavirus Covid-19, por lo que Andrés Manuel López Obrador les deseó una pronta recuperación.

Ayer por la noche, el mandatario estadounidense informó que su asesora Hope Hicks había dado positivo al virus, por lo que él y Melania se habían sometido a una prueba y estaban esperando los resultados; minutos más tarde confirmó que sus resultados eran positivos y que se mantendrán en cuarentena.

De acuerdo con Fox News, mediante un comunicado difundido por la Casa Blanca, el doctor del presidente señaló que su estado de salud al igual que el de la Primera Dama es bueno y que continuarán con sus funciones desde casa.

Están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia. Espero que el Presidente continúe cumpliendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera”, señaló Sean Conely.

Le desea AMLO pronta recuperación

La mañana de este viernes durante su conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo mexicano aprovechó el momento ante los medios y le deseó a su homólogo que se recupere pronto.

Aprovecho para desearle al presidente de Estados Unidos y su esposa una pronta recuperación, está afectado.
Esperamos que se recupere pronto, él y su esposa. Es nuestro deseo a la afectación que está padeciendo el presidente Donald Trump”, dijo durante la “mañanera”.

Desde el inicio de su mandato, AMLO ha manifestado que tiene una buena relación con Trump a pesar de los constantes ataques del alto funcionario de Estados Unidos hacia nuestro país y los migrantes mexicanos en la frontera. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *