-
En Cuernavaca, una familia salió de una fiesta y de camino a su casa los balearon.
-
Tres adultos murieron y cuatro niños resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.
-
El crimen ocurrió debajo del puente de la autopista México-Acapulco.
Cuernavaca, Morelos.- La madrugada de este viernes una familia fue atacada a balazos cuando se dirigían a su casa tras haber salido a una fiesta; tres adultos murieron y cuatro niños resultaron heridos, dos de ellas de gravedad.
El crimen ocurrió debajo del puente de la autopista México-Acapulco, en la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, en la colonia Antonio Barona.
De acuerdo con las autoridades, dos hombres y una mujer viajaban en compañía de 4 niños de 11, 9, 8 y 3 años de edad. Circulaban a bordo de una camioneta BMW color blanco sobre las calles ya mencionadas.
La familia había ido a una fiesta y se dirigían a su casa a dormir cuando fueron baleados sin piedad.
Vecinos reportaron a la policía haber escuchado balazos y gritos de niños, por lo que agentes municipales acudieron al llamado.
Cuando llegaron, los policías inspeccionaron la camioneta y al interior vieron que los dos hombres y la madre ya habían muerto a consecuencia de las heridas de bala.
Asimismo, al revisar a los niños se dieron cuenta que los cuatro pequeños estaban heridos, dos de las niñas tenían lesiones graves. Los oficiales pidieron el apoyo de paramédicos, quienes los llevaron al hospital.
DA
