Monterrey, Nuevo León.- Cuatro de seis mariachis que salieron de sus hogares para ofrecer una serenata no llegaron a su destino final debido a que fueron arrastrados por la corriente de agua de un arroyo tras una noche muy lluviosa en Nuevo León.
La noche del miércoles, los mariachis se dirigían hacia Juárez, Nuevo León, donde ofrecerían la serenata, pero en la avenida Acueducto, en la colonia Santa Isabel, en el mismo municipio, fueron arrastrados por la corriente de agua.
El auto fue localizado totalmente destruido en la avenida Eloy Cavazos, solamente dos mariachis fueron rescatados por los vecinos. El resto se los llevó la corriente.
Este jueves fueron localizados los cuatro cuerpos en el mismo municipio, en Juárez, en el arroyo El Naranjo.
Los identifican
Las víctimas fueron identificadas como Erick Villarreal, de 27; Alexis Corona Sánchez, de 17; Alejandro Corona, de 59, y Javier Salas, de 44.
El Alcalde de Juárez, Everardo Benavides, ofreció ayuda con los gastos funerarios a las familias; en tanto, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, al saber que una de las víctimas era de su municipio también ofreció apoyo.
(Con información de ABC)
HLL
