Cuitláhuac, Veracruz.- Tres integrantes de una familia fueron localizados sin vida luego de que estuvieran desaparecidos desde el pasado sábado 6 de junio.

Héctor y sus padres Jesús de la Rosa y María Engracia fueron interceptados cuando iban en una camioneta Ford roja en la congregación Mata de Caña, perteneciente a Cuitláhuac.

A través de las redes sociales del colectivo Familias de Desaparecidos se inició con la difusión de sus rostros para la localización, sin embargo, las autoridades de Veracruz, que encabeza el gobernador Cuitláhuac García, fracasaron en hallarlos con vida.

Los cuerpos estaban en un camino de terracería que va de Mata Larga a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Incluso las autoridades no fueron quienes los hallaron, fueron pobladores de Mata Larga quienes al circular por ese camino se percataron de que aves de rapiña merodeaban y al acercarse a los olores fétidos se dieron cuenta que eran tres cuerpos. 

Fue entonces que llegó Fuerza Civil, agentes ministeriales y el Semefo para realizar el levantamiento de los cadáveres y poder recabar pruebas para localizar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

(Con información de Vanguardia Veracruz)

HLL
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *