CDMX.- Como parte de los apoyos económicos que el gobierno federal brinda a las empresas solidarias que no recortaron su plantilla laboral en el primer trimestre del año, durante la emergencia sanitaria por Covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pone a disposición la herramienta para que si se está interesado en recibir el beneficio del “Apoyo solidario a la palabra” se pueda consultar si se es acreedor a este beneficio.

El apoyo del gobierno consiste en un crédito a la palabra de 25 mil pesos por negocio, el cual se puede pagar en tres años. El límite para solicitarlo es el viernes 15 de mayo.

Requisitos para obtener el crédito

En primer lugar, los interesados deben estar registrados en el Censo del Bienestar (visita en los hogares por personal de la Secretaría de Bienestar), tener más de 18 años, contar con un negocio en las zonas que cubre el programa de productividad por lo menos 6 meses, posteriormente, recibirán una llamada para confirmar los datos y si se tiene el interés del crédito.

Para cualquier aclaración o evitar fraudes el programa de Bienestar a la palabra brinda los números telefónicos 800 MEXICO 4 (800 63 94 264).

 

Con información de NoticiaMx

 

CM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *