CDMX.- Elektra respondió que sigue abierta porque ofrece productos y servicios esenciales durante la contingencia por coronavirus.
Esta mañana, Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo, exhibió que Grupo Elektra forma parte del 6% de las empresas que no han suspendido labores.
Sin embargo, la compañía afirmó que ofrece servicios esenciales como la transmisión y recepción de remesas, productos de telefonía que son parte del sector telecomunicaciones.
Asismimos ofrece productos de primera necesidad como electrodomésticos, necesarios, según la empresa, para cumplir con el #QuédateenCasa o para seguir trabajando.
Afirmó que su personal usa obligatoriamente cubrebocas y tienen gel antibacterial, hay control de ingreso a las sucursales solo con cubrebocas y aplican el gel a los clientes. No permiten, indicó Elektra, aglomeraciones superiores a 50 personas por tienda.
La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni facilidad que brindas las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren productos y servicios necesarios durante la emergencia”, señaló en un comunicado.
Con información de El Universal
HLL
