CDMX.- El jueves 12 de marzo, familiares y amigos de Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, la buscaban y compartieron la fotografía la joven alumna de la UNAM. Tenía 24 años, vestía pantalón de mezclilla azul claro, una blusa tres cuartos con cuello sport, tenis y chamarra de mezclilla. Fue hallada sin vida en un hotel.

Su madre tenía la esperanza de que Mariana Cecilia volviera a casa. En la búsqueda se especificó que medía 1.68, de tez morena y con el cabello muy negro, hasta la cintura.

La hallan sin vida en habitación de hotel

Al siguiente día los informes ministeriales informaron del hallazgo, el viernes 13, de Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, la encontraron sin vida en la habitación de un hotel.

Las autoridades acudieron al reporte en un hotel localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo, la Fiscalía de Investigación para Personas Desaparecidas (FIPEDE) confirmó el hecho. En el hotel Atlántico, en la avenida Observatorio 218, esquina con Jesús Blanquel y en la colonia Daniel Garza, encontraron a la alumna.

La denuncia se hizo un día anterior y las autoridades ya estaban trabajando. Mariana Cecilia fue vista por última vez en la colonia Nonoalco, de la alcaldía Benito Juárez. Pero fue alrededor de las 21:00 horas, cuando el coordinador del área de inteligencia, acudió a la habitación en la que la encontraron. 

En el hotel Atlántico, en la habitación 407, se encontró el cuerpo de la joven, que correspondía con las características de Mariana Cecilia. Cabe destacar, que según la Fiscalía de Homicidios, existe la posibilidad de que la joven se quitó la vida. Pero, se abrirá la carpeta de investigación para posible feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *