El Comité Directivo Municipal del PAN, detectó 32 personas apoyando a otros partidos durante la pasada jornada electoral.

Todas ya fueron expulsadas del partido, pues en su mayoría mostraron apoyo y ayudaron a Morena.

“Tenemos 32 personas que fueron debidamente notificadas a las instancias del partido y ya fueron dados de baja del padrón de militantes.  Ubicamos militancia en otros partidos y estuvieron colaborando, pero ya no forman parte de nuestro padrón”, informó Alfredo Ling, presidente del comité en rueda de prensa.

La semana pasada la dirigencia estatal del partido dio a conocer el proceso de 100 expedientes de “traidores” blanquiazules por apoyar a otros partidos durante las campañas.

Las 32 personas ubicadas en León, son parte de los 100 expedientes analizados ya por el partido.

“Tenemos dos que fueron candidatos y por si había alguna duda ya no forman parte del instituto político y cuando fueron panistas formábamos parte de una gran familia y ahora tendrán que seguir su curso y vida política, aquí ya no pertenecen.

 

Apoyaron en la campaña de Morena, no encontramos de otros partidos políticos”, explicó Ling Altamirano.

Añadió que cuando un militante renuncia, lo primero que pierde es antigüedad y que de intentar regresar se evalúa, pero ya no tiene derechos en privilegios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *