Aunque la Selección Mexicana de Futbol alcanzó su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Rusia 2018, la algarabía no se hizo presente en las calles de León, donde muy pocos aficionados salieron a festejar.

El tradicional punto de reunión, el Arco de la Calzada, convocó apenas a un par de familias, quienes festejaron a su manera el triunfo del tricolor de Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, no hubo mayores festejos en la zona, solamente los vehículos que pasaban por el lugar hacían sonar sus claxons, en señal de apoyo, aunque nada comparado con el festejo vivido durante el pasado fin de semana cuando el equipo triunfó ante su similar de Alemania.

 

CALLES CON ACTIVIDAD ‘NORMAL’

Mientras se celebraba el segundo cotejo mundialista del equipo mexicano, las calles de la ciudad de León lucieron con el movimiento habitual que se podría esperar durante un sábado.

Sin tráfico mayor, pero sí con buen flujo de automóviles, fue como se mantuvieron las vialidades principales de la ciudad, como el bulevar Adolfo López Mateos, Mariano Escobedo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *