Vecinos de la Colonia Solidaridad mostraron su molestia al quedarse sin el suministro de agua por parte de Japami. Desde hace tres días el agua no llega a esta zona, colonos señalan que autoridades les informaron que se debe a unos trabajos que se realizaron en la bomba que les suministra el líquido.

“Hace dos días nos quedamos sin agua y por parte de Japami nadie aviso, según que porque iban hacer reparaciones en la bomba, pero aún así al llegar el recibo del agua el cobro cada vez es más alto”, refirió la señora Esmeralda Gutiérrez.
Los afectados señalan que pudieron evitar el quedarse sin agua al abastecerse días antes, sin embargo acusan que el Jamapi no les dio ningún aviso.
Y se les tapan coladeras

Asimismo, los vecinos de esta zona de la ciudad dijeron que tras las lluvias las alcantarillas comenzaron a taparse y el agua comenzó a salir de los drenajes, provocando un mal olor.
Durante el recorrido por las diferentes calles de esta colonia nos percatamos que en su mayoría fueron afectadas por los drenajes tapados desde el pasado lunes que llovió por la madrugada, así como una de las calles donde se encuentra la Escuela Primaria José Vasconcelos, donde los niños no podían pasar para llegar hasta la puerta de su escuela por el lodo y el olor a drenaje.
