Sergio Contreras Guerrero, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), arrancó su campaña en busca de la Alcaldía de León,con el mensaje: “Héctor López Santillana no cumplió, no vamos a permitir que siga en el Gobierno”.

Previo a su mitin, Contreras dio una rueda de prensa en donde enlistó sus propuestas, además se dijo con ventaja, pues al ser regidor sabe los pendientes que tiene el Municipio. También lamentó que la mayoría de integrantes del Ayuntamiento quieran reelegirse.

“No solo se quiere reelegir el Presidente, sino los regidores y regidoras que no han logrado nada. Subieron el transporte sin siquiera hacer un análisis a fondo, por eso es que este grupo tomamos la iniciativa y decisión de construir una propuesta” , señaló Contreras.

Arranca en Las Joyas

Más tarde Sergio Contreras, eligió la colonia Las Joyas para su arranque ante unas mil 500 personas. Ahí prometió desaparecer la dirección de Agenda y Eventos, y con el ahorro devolver la gratuidad de transporte a los adultos mayores.

“En esta administración les quitaron la gratuidad del transporte y a los estudiantes les subieron y eso es no tener madre.
“Como regidor defendí el aumento en contra porque no se vale que en un negocio tan fructífero nos estén aumente y aumente”
, mencionó el ex regidor del Ayuntamiento.

Según el candidato en la dirección de eventos al año se gasta un promedio de 10 millones que podría servir como subsidio a los empresarios de transporte y se evite así el incremento del pasaje.

El candidato preguntó a la ciudadanía si votarían nuevamente por Héctor López Santillana, a lo que la gente reunida respondió que no y dijo:

“A mí me ofende que Héctor pida nuevamente el voto, cuando ha sido una administración gris y roja por los asesinatos”.

Asimismo, estuvo acompañado por Felipe Camarena García, candidato a la gubernatura del Estado, quien destacó la experiencia que Contreras tiene en trabajar en el servicio público y apoyar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *