Gustavo Díaz aún tiene dudas sobre el quién ocupará el puesto de Luis Montes ante Tigres.
En el campamento de los esmeraldas, hay dudas y un apuro, y es que el ataque se ha quedado ‘chato’, sí con posibilidades de cubrir los huecos, pero sin mucha certeza.
Para el próximo cotejo ante Tigres, la Fiera recuperará a su goleador Mauro Boselli, sin embargo, la ya anunciada ausencia de Luis ‘Chapo’ Montes (por acumulación de tarjetas), ha planteado las dudas de su relevo.
“La primera opción por características es Landon (Donovan), después por forma, cambiando un poco la identidad del equipo, buscando más velocidad, puede ser con (Darío) Burbano, con (Díaz) Price, tenemos dos o tres opciones”, dijo Gustavo Díaz, que aún no sabe a la perfeccción, quien acompañará al ‘Matador’ en el ataque.

¿Donovan con Boselli?

Burbano volverá al ‘Volcán’ para enfrentar a su ex equipo
Díaz Price podría jugar en ‘El Volcán’
“Hay que evaluar si realmente lo vamos a utilizar de arranque para desgastarlo (a Donovan), o si cuando el juego esté con menos intensidad y él pueda entrar a hacer pesar la calidad que el otro día volvió a demostrar”, agregó Díaz sobre la probable incursión de Landon Donovan en la posición del ‘Chapito’.
Lo defiende
Desde el punto de vista de Gustavo Díaz, Luis Montes ni siquiera debería estar suspendido.
“Nunca en mi carrera futbolística, como jugador ni entrenador, cuando termina un partido, vi a un árbitro sacar una tarjeta amarilla, lo vi expulsar, lo que quiere decir que el árbitro sabía que Montes tenía 4 amarillas, léanlo como quieran. Así que más que hablar con Montes, habría que hablar con los árbitros”, señaló.
“No podemos perder a un jugador por protestar, pero si vemos el contexto en que se da el reclamo y cuál es la reacción del árbitro, deja muchas más suspicacias que la sanción, si la protesta hubiera sido airada, lo que correspondía era una expulsión”, concluyó Díaz.
