Los Bravos de León no pueden pedir nada más. Están completos y al gusto del manager, Luis Carlos Rivera, quien a pesar de bajas importantes como las de Mitch Lively y Leandro Castro, sabe que su róster actual es lo suficientemente competitivo.
“Estoy contento y satisfecho con los juegos de pretemporada tanto en Guadalajara como en Aguascalientes. Venimos preparados y motivados para hacer muy bien las cosas. Creo que tenemos un equipo con mucho balance en todos los aspectos y creo que daremos buen espectáculo”, comentó Rivera antes del primer entrenamiento de su novena en el estadio Domingo Santana.

En ese diamante, que por cierto sigue en remodelación, los Bravos abrirán la campaña el viernes, ante los Guerreros de Oaxaca.
“Vamos a tener un buen bullpen, más los relevos. La ofensiva de nosotros es bastante buena, pero no hay que olvidar lo que es beisbol y también tenemos jugadores que corren bastante bien”, dijo Rivera.
Difícil decisión

En cuanto a la exigencia que podrían tener debido a la ‘vara alta’ que se dejó la temporada pasada, Rivera fue claro: “Es obvio que tenemos esa responsabilidad con la afición, la directiva y con toda la gente que hace cosas para que esto dé muchos frutos”, dijo, aunque la salida de Leandro Castro en particular, vaya que dolió.
“Son decisiones que tenemos que tomar, son decisiones difíciles por la calidad de pelotero que es, pero creo que vienen peloteros con los que creo que saldremos adelante y haremos mejor las cosas. Estamos tranquilos por la decisión tomada y los muchachos que llegan, vienen a aportar”, culminó.
A marchas forzadas
El estadio Domingo Santana vive momentos claves previo a su presentación en la Liga Mexicana de Beisbol. Restan detalles para que el inmueble quede listo para la serie inaugural este viernes contra los Guerreros.
Aunque en condiciones externas se nota prácticamente imposible que el estadio sea entregado en tiempo, en lo interno básico, que cumple totalmente con las reglas, el inmueble está listo. Recientemente terminaron de colocarse las luces, así como también ya fueron probadas para no presentar problemas similares a los de la temporada pasada. Las butacas y palcos están listos, sin embargo, aún se siguen soldando y detallando vestidores y dogout; además, el césped luce en condiciones renovadas.
