Luciana, una pequeña de 11 años que presenta artritis reumatoide en etapa avanzada, logró cumplir su sueño de conocer al cantante Julión Álvarez, previo a su presentación en el Palenque de la Gran Feria de las Fresas 2018.
“La niña desde el año pasado quiso conocerlo, me habían dicho que sí, pero a la mera hora nos dejaron plantados, pero este año su terapeuta Verónica (de CRIT Guanajuato), al ver la situación que estamos pasando, quiso darle esa sorpresa”, platicó su madre.
“(Julión) una persona muy linda, muy atenta, la abrazó, le dio besos, le dijo que le echara muchas ganas, le prometió estar muy al pendiente de ella”.

Para Luciana, conocer a su artista favorito fue todo un sueño, luego de que en los últimos días ha sido sometida a muchos tratamientos muy dolorosos, parecido a las quimioterapias.
“Mi hija estaba muy triste y al ver a Julión Álvarez, ahorita anda muy motivada, se levanta y se duerme cantando sus canciones, tienen sus discos; le firmó una revista, le autografió su playera. Se portó muy, muy padre Julión”, comentó Jaquelina.

La pequeña Luciana refirió que la enfermedad ha sido muy dolorosa para ella, mientras que para sus padres ha sido una batalla dura de sobrellevar, pero ésta se aminora si Luciana tiene buenos ratos, como el que vivió junto al cantante de banda.
