Luego de dar a conocer el arranque de la obra de modernización y semaforización de la glorieta de la Mega Bandera, comerciantes de esa zona dieron su punto de vista al respecto y algunos mostraron su inconformidad por el tiempo en que durará la obra y otros por las ventas que bajara para ellos.
Sin embargo, otros más mencionaron que, para los conductores vehiculares que transitan por esa zona, será mucho mejor el cruce de ese tramo.
“Por parte del gobierno, nadie nos había dicho nada, apenas que me entere hoy por el periódico am. Creo que esta bien la obra, pero que se nos avise y si es necesario que se nos apoye, porque seguramente vamos a tener poca venta en los negocios”, dijo Enrique López Salgado, comerciante y veterinario de esa zona.
Por su parte, el dueño de una de las ferreteras ubicadas en la misma zona opinó al respecto.
“No sabía que iban a quitar la glorieta, pero si es para una mejora para la ciudad, está muy bien, pero solo les pedimos que no tarden tanto con las obras, porque nuestros negocios seguramente quedarán cerrados y pues, ¿cómo generamos dinero para nuestras familia?”, refirió el señor Gerardo “ N”.
“Esperemos que no tarden tanto con esta nueva obra, porque el tráfico es un verdadero relajo, además ahora quien sabe cuanto van a tardar en terminar y los únicos perjudicados somos los que tenemos negocios porque seguramente tendremos que cerrar por quien sabe cuanto tiempo”, comentó otro comerciante, de nombre José Guadalupe Ramírez.
Los trabajos de esta glorieta en la Mega Bandera abarcarán una inversión de 28 millones de pesos, y los trabajos de esta obra incluirán el sistema de centralizado de semaforización, señalamiento operativo y regional, así como la instalación de lámparas LED, concreto, guardalosa rectangular, tubería, coladeras de piso y trabajos complementarios.
Es así como comerciantes y vecinos cercanos a esta zona, junto a la Mega Bandera, piden al Gobierno Municipal no tardar tanto en las obras, ya que es todo un caos por las mañanas y en ‘hora pico’.
