Inicie sus vacaciones en Italia como lo merece. Hotel De Russie, reconocido entre los mejores de Europa, quiere atenderle con elegancia y máxima calidad, en un ambiente cálido y casi personalizado.

El servicio De Russie le hará sentir como el hombre más poderoso del mundo.

El edificio y la decoración conjugan a la perfección lo nuevo y lo antiguo de sus instalaciones con una arquitectura clásica y toques modernos.

De Russie forma parte del grupo hotelero Rocco Forte dirigido por Sir Rocco Forte y su familia que posee once más, todos aclamados internacionalmente.

Cinco de sus hoteles han sido nominados para la 30a. entrega del Condé Nast Traveler Reader’s Choice Awards.

El De Russie, en Roma, fue reconocido en esta premiación considerándolo el sexto mejor para hospedarse en la Ciudad Eterna.

De abolengo

De Russie debe su nombre a la estadía en este admirable sitio, de los miembros de la Casa Imperial Rusa y de pintores románticos de esa nación. La primera construcción estuvo a cargo de Giuseppe Valadier en 1814. Hasta el año 2000 fueron adquiridas por el grupo Rocco Forte.

El arquitecto Tommaso Ziffer, con la ayuda de Olga Polizzi, se encargó de la reambientación del hotel, dándole toques modernos bien conjugados con los clásicos.

Para los interiores del hotel se eligieron tonalidades neutras que van del azul verdoso al ivory arenoso con sofisticados tonos de amatista. El amueblado es lineal con influencia asiática en naranja y negro y, a pesar de ser un edificio clásico, cada habitación cuenta con todas las comodidades modernas y el encantador ambiente romano.

El poeta francés Jean Cocteau describió el lugar como “un paraíso en la Tierra”, en 1917, y hoy es uno de los mejores cinco estrellas de la Ciudad Eterna, atendido por el mejor personal, siempre gentil y amable.

Cortesía Hotel De Russie.

* Premiado:

El hotel fue premiado en 2017 como el Mejor Hotel en Roma, según los Travel + Leisure’s 2017 World’s Best Awards, debido al voto de los lectores de la prestigiosa revista Travel + Leisure’s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *