“Buscando Hogar, Adopciones” es una organización comunitaria que desde hace tres años ha crecido y en conjunto con otras agrupaciones que se dedican a rescatar perros y gatos que buscan un hogar donde vivir.
Martha Patricia Soltero Saldaña, en conjunto con sus hermanas Sandra Aídee y Carmen, así como los demás integrantes de la asociación: Victoria Tejeda, Adriana Guizar Vargas, Maritza Hernández, Andrea Castillo e Ivonne Durán, se encargan de colocar a cada una de las mascotas que rescatan de la calle con una nueva familia.
El objetivo principal de esta organización es brindar hogar a los animales que se encuentran vagando en las calles, así como ayudar a aquellos que requieren de atención médica y alimento.
Actualmente la Organización Comunitaria Buscando Hogar Adopciones ha colocado a más de 150 perros en adopción quienes ahora tienen un hogar.
Para Martha Patricia Soltero ha sido una labor muy bonita, ya que desde muy pequeña siempre busco la manera de poder ayudar a las mascotas para que tuvieran un hogar digno.
En ocasiones ha tenido que recurrir a la ayuda de sus familiares, quienes la han apoyado con brindarles por unos días hogar a sus mascotas.
“Para algunas mascotas ha sido muy difícil poder adaptarse en un hogar con personas, pero nunca es imposible porque al final terminan encariñándose con la gente y con quienes son sus amos”, refirió Soltero Saldaña.
Han sido muchas veces las que Martha Patricia ha recogido perritos en malas condiciones y su mejor satisfacción es poder verlos llenos de vida y en recuperación.
En algunas ocasiones han llegado animales con altos grados de desnutrición, lo cual ha sido muy desgarrador para ella, pero después de buscar ayuda junto a sus demás compañeros, logran verlos sanos y en un hogar con familia.
Recientemente llegaron dos perritas quienes ya están en busca de un hogar.
Por último Martha Patricia dijo que se busca erradicar con el maltratado a los animales, ya que ellos también sienten y por lo tanto deben ser tratados como se merece.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *