Por trabajos de rehabilitación, se cerrará a la circulación de la calle Miguel Hidalgo, en la zona Centro de Purísima del Rincón.
Por lo que las autoridades invitan a la ciudadanía a que a partir del miércoles tomen sus precauciones y utilicen vías alternas.
El director de Obra Pública, Rogelio Ayala, explicó que esta rehabilitaron abarcará varias etapas siendo la primera el tramo de la calle 16 de Septiembre a Madero, la cual inicia el 10 de enero, procurando afectar lo menos posible la movilidad de la ciudadanía.
Al terminar se continuará con los tramos que abarcan de calle Madero a calle Allende, luego hasta la calle Zapata y lo que comprende el Arroyo Compuertas, a la altura del Seguro Social.
Para los que se planea rehabilitar 640 metros de longitud, con una inversión de 4.5 millones de pesos por parte de la Secretaría de Finanzas del Estado, a través de un convenio que se firmó a finales del mes de diciembre del año pasado.
Para lo cual se planea impactar lo menos posible en la circulación vehicular, pues al ser una avenida de salida al bulevar del Valle, simboliza gran tránsito diario.
Calle Esquípula
Otra de las calles que se ha tenido cerrada a la circulación es Esquípula, que hoy será entregada a la dependencia de Obras Públicas para continuar con su rehabilitación.
Esto después de la instalación de 340 metros de tubería para agua y 170 metros de drenaje, a cargo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima (SAPAP).
Por lo que el personal de Obra Pública estará trabajando a partir del miércoles en la aplicación de mil 236 metros de concreto hidráulico en arroyo vehicular, 60 metros lineales de guarnición y 177 metros lineales de banqueta.
Esto para concluir con la obra y pueda ser entregada y abierta a la circulación en aproximadamente 3 semanas.
