El sentimiento y romanticismo se unieron en una sola voz ante una maravillosa velada que ofreció el cantautor Carlos Macías en el Bar La Antropía , lugar al que llegaron muchas de sus seguidoras para admirar una vez más la voz de un gran maestro.

Con esa sencillez que siempre lo ha caracterizado, el compositor y cantante continúa cosechando grandes éxitos y que mejor que con su talentosa voz que al interpretar cada uno de sus temas llegan hasta el alma de cada una de las personas que gustan de este género musical.

Con ese peculiar estilo que tiene al interpretar cada una de las canciones y acompañado de grandes músicos, el cantante originario de Chiapa de Corzo complació en esta velada a todos los presentes a quienes desde luego les agradeció por estar una vez más esa noche.

El cantautor hizo un recorrido con cada uno de sus grandes éxitos, entre ellos: “Mil vidas”,  “ Tu olvido”, “Cuando Me Besas”, “La Mal Querida”, “Divina tú”.

Otros de los temas que interpretó el cantante de su más reciente disco titulado Carlos Macías en Vivo fueron: “Ámame”, “ En tu mirada”, “ Ella es”, entre otros.

Y llegó el momento de cantar a dueto el tema ” Y Sin Embargo” mismo que lo interpretó en compañía de un nuevo talento artístico, ella es Angela Veró, originaria de Guadalajara, Jalisco, quien durante su gira por el Bajío, el maestro Carlos Macías le ha dado la oportunidad de abrirle sus conciertos. 

Y como todo un caballero el cantante hizo un paréntesis y entre cada una de las letras e hizo una pausa para entregar una carta y una rosa blanca a varias de las chicas presentes que en ese día celebraron alguna fecha en especial, fue así como la noche se tornó de lo más especial y romántica, sin duda una velada llena de amor y mucha cariño por parte de este compositor que como en cada uno de sus conciertos y presentaciones se entrega de llena en el escenario y siempre da lo mejor de él como artista.

El cantante se despidió interpretando un popurrí de grandes cantautores como Juan Gabriel, Roberto Cantoral y José José, quien con aplausos fue ovacionado por el público presente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *