Cerca de 50 mamás lactantes acompañadas de su familia acudieron este domingo a la primera Tetada Masiva México 2017 en el Parque Explora, organizada por el Grupo Fuente de Vida. 

“El objetivo es hacer visible la lactancia y celebrarla, las mamás van a amamantar juntas y se van a tomar unas fotos y después vamos a tener una convivencia. Este evento lo realizamos en el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna”, dijo Azucena Tavares, fundadora de Fuente de Vida. 

Resolver dudas y brindar apoyo referente al tema de la lactancia materna es la tarea del Grupo Fuente de Vida, asimismo el tercer sábado de cada mes realizan una reunión en el Centro Impulso Social Real Providencia a las 5 de la tarde para resolver dudas de manera presencial. 

“Los grupos de apoyo son una de las estrategias para el éxito de la lactancia. Nuestra sala de lactancia es el mundo, las mamás que se sientan cómodas y puedan amamantar donde sea que padre, pero hay mamás que necesitan espacios más privados”, mencionó Tavares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *