En una reunión de casi dos horas realizada esta tarde, las constructoras encargadas del distribuidor vial Benito Juárez y la carretera León – Salamanca detallaron avances de los proyectos y afinaron detalles para agilizar su conclusión.
El presidente municipal, Héctor López Santillana, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Leoncio Pineda Godos y el delegado guanajuatense de la Secretaría de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuett, encabezaron esta reunión que se realizó en la Casa Municipal.
En esta reunión representantes de las constructoras Jaguar y Calzada, encargadas del distribuidor vial Benito Juárez, y Grupo México, que tiene a su cargo el proyecto de la autopista León-Salamanca y su entronque con Timoteo Lozano, expusieron los avances en estas obras.
Los funcionarios señalaron a medios que será hasta mañana que en un boletín se detalle sobre la reunión, pero el edil López Santillana adelantó que, “hemos analizado cuales son los aspectos a nivel municipal que necesitan de resolverse para que las obras inducidas puedan facilitar la realización”.
Finalmente resaltó una “absoluta disposición para que estos temas se concluyan”.
