La Prepa Tec ha buscado la excelencia en sus alumnos, responsabilidad que se ha traducido en una búsqueda de mejora continua y acciones que velan por formar hombres y mujeres comprometidos con su desarrollo personal para hacer agentes de cambio. Así lo dieron a conocer las autoridades académicas durante el acto protocolario de la ceremonia de los Premios Distinción.
Para agradecer la mención de que fueron objeto, el alumno José Manuel Gallego Figueroa, a nombre de sus compañeros, dirigió unas palabras a los asistentes, destacando el apoyo que reciben de la institución para ser mejores cada día, y por supuesto, reconoció también el gran soporte que representan sus padres y su familia, sin quienes obtener dicho nivel de excelencia no hubiera sido posible.
Fueron un total de 30 los alumnos que recibieron el reconocimiento por Desempeño Académico y el Premio Distinción, por mantener un promedio igual o superior a 95; por lo que uno a uno pasaron al presídium con gran orgullo para recibir su reconocimiento de manos de los directivos. 
De igual forma fueron distinguidos 16 alumnos con el Reconocimiento a la Asiduidad por haber asistido al cien por ciento de sus clases y mantener un promedio igual o mayor a 80.
Una vez entregados todos los reconocimientos, alumnos y padres de familia disfrutaron de un convivio que se ofreció en honor de los jóvenes, ofreciéndoles una variedad de canapés que disfrutaron junto a sus allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *