Muy emotivo resultó el festejo que la familia Cardiel Guadarrama organizó para incorporar a la fe católica a su nueva integrante Tyché y presentar ante la iglesia al pequeño Fabrizio.
Una ceremonia religiosa celebrada en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús en Jardines de Celaya, enmarcó el ingreso a la iglesia católica de la hija más pequeña del matrimonio formado por Tyché Guadarrama del Río y Fabricio Cardiel Morales, a la vez que su primogénito Fabrizio fue presentado en el templo por cumplir sus primeros tres años de vida.
Para apadrinar a la pequeña Tyché estuvieron Aracely Quintana Ahedo y Héctor Ramón Guerrero Ortega, quienes durante la ceremonia pidieron la luz de Cristo para su ahora ahijada. Mientras que Dulce Ramírez Ochoa y Jaime Trigueros Mancera, acompañaron al pequeño Fabrizio durante su tedeum.
Al concluir la ceremonia, en la que se reunieron los más allegados a la familia Cardiel Guadarrama, los asistentes soltaron globos y una paloma blanca en señal de paz con el Creador, momento que se tornó por demás especial.
Más tarde ya los esperaba una recepción en el salón La Palapa, donde todo estaba dispuesto para que los más de ciento cincuenta invitados disfrutaran de una agradable y placentera tarde.
Primeramente se les ofreció un buffet de guisos mexicanos y bebidas refrescantes, así como antojitos ideales para los pequeños y aguas frescas; la mesa de dulces y postres complementó el banquete, mismo que cerró con broche de oro con el pastel de cumpleaños.
La diversión para los más pequeños estuvo a la orden del día con los paseos en pony, los inflables y la variedad de juegos tipo feria que se prepararon exclusivamente para la ocasión.
Los niños se reunieron en el jardín del lugar a la hora de repartir el tradicional ‘bolo’ que los padrinos ofrecieron en honor de Tyché; así también los chiquitines disfrutaron de la piñata, misma que estuvo acorde a la temática del cumpleaños de Fabrizio: Súperheroes. Motivo por el cual al cumpleañero se le vio disfrazado como Superman.
Los pequeños Tyché y Fabrizio estuvieron muy consentidos por sus papás y padrinos, quienes los llenaron de cariño. De igual manera los procuraron en todo momento sus familiares provenientes de Ciudad Guzmán, Guadalajara, Juriquilla, Dolores Hidalgo y Ciudad de México, quienes viajaron exclusivamente para acompañarlos en tan especial fecha.
