El Celaya FC no puede sumar de visita y volvió a caer en esta ocasión dos goles a uno frente a los Cafetaleros de Tapachula.
A pesar de que los Toros comenzaron con gran dinamismo en el partido, dos goles de Ismael Valadéz provocaron que el cuadro cajetero viniera de más a menos en el partido.
Al minuto 19, tras un centro desde el costado izquierdo, Ismael Valadéz controló el balón en los linderos del área para darse la media vuelta y mandar un zurdazo al ángulo del marco cajetero e imposible para el arquero Guillermo Pozos.
Tras el gol de los locales, los cajeteros se mostraron inofensivos al ataque, situación que aprovecharon los chiapanecos para así  proyectar por la banda derecha al ecuatoriano José Ayoví para crear constante peligro.
Lo centros volvieron a causarle peligro a los Toros. Al minuto 36 nuevamente Ismael Valadéz aprovechó un rebote en el área y prendió el esférico de bolea para su segundo golazo de la noche y quinta anotación del torneo.
Dos minutos más tarde, el equipo astado aprovechó que los locales aún festejan el segundo gol y Sergio Vergara mandó un servicio aéreo desde la banda izquierda que el colombiano Charles Monsalvo logró capitalizar con un remate de cabeza.
En la siguiente jugada, el joven Roberto Alvarado tuvo en sus pies el empate en el marcador antes de irse al descanso pero mandó su disparo a las manos del chileno Miguel Pinto.
Para la parte complementaria, los Toros comenzaron más propositivos a la ofensiva pero de inmediato el técnico local, Guillermo Caballero, mandó dos cambios al terreno de juego para neutralizar los ataques cajeteros.
Fueron pocas las ocasiones de gol por parte de los Toros y ambos equipos cayeron en un juego ríspido que provocó un par de conatos de bronca.
En la acción más clara del segundo tiempo, Charles Monsalvo se enfiló delante de la portería rival pero Joel Huiquí dio un ligero empujón que provocó que el delantero colombiano mandara su disparo desviado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *