La artista Laura Velázquez inauguró su exposición “Secretos con luz”, en el Museo de la Ciudad.
La obra completa trata de temas narrativos. Plantean en su conjunto una sola historia y cada obra por separado, significa el desarrollo de esta historia.
A la artista le tomó poco más de año y medio terminarla.
“Mi propuesta es que cada uno tratemos de sacar el aparente mal sentir para orearlo; las cosas ocultas se echan a parder, pero cuando se orean, te toman de una manera distinta”, comentó.
Y replicando a  Jodorowsky dijo: “un arte que no sirve para sanar, no es arte”.
La pintora desarrolló su talento en el Instituto Coahuilense de Cultura y el taller gráfico El Chante. Cuenta con más de 70 exposiciones colectivas en el país y seis individuales.
Ella es parte de la Fundación de Artistas de Latinoamérica, cuya labor es vincular todo el quehacer cultural mexicano con  el de otros países de Latinoamérica, además de unir y coordinar todos los esfuerzos y talentos de artistas locales e internacionales.
Laura Velázquez agradecíó el apoyo de autoridades, amigos y familiares. “Secretos con luz fue el ancla de mucho trabajo en un año y medio en donde probé varias emociones. Este proyecto es el acento plástico de una historia”, agregó la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *