Decenas de habitantes de Yuriria estuvieron más de dos horas en la Presidencia Municipal esperando al Alcalde Luis Gerardo Gaviña González.
Esto con la finalidad de que diera respuesta o escuchara sus demandas, pero la tardanza del Presidente para llegar a su oficina molestó a distintas personas que lo estaban esperando.
Desde alrededor de las 8 de la mañana del lunes, comenzaron a llegar los habitantes, en su mayoría de comunidades.
Los funcionarios públicos de las dependencias municipales comienzan sus labores a las 8:30 o 9 de la mañana.
Aunque el Presidente Municipal no tiene horario de llegada a su despacho, pues en su agenda de trabajo puede tener salidas a diferentes horas del día.
Sin embargo la molestia es por la falta de información de las secretarias particulares.
“Nosotros sabemos que tiene cosas que hacer, pero entonces para qué nos dice que vengamos tal día si no, nos va a atender, nosotros también trabajamos y tenemos cosas que hacer, aquí ya llevó perdidas dos horas y quién me las va a pagar”, habitante de la comunidad de La Calera que prefirió omitir su nombre.
“Lo que hace enojar o molesta es que todavía en su oficina nos dice que si va a llegar pero que no tiene hora de llegada, así que hay que esperarlo”, Rosa María, vecina.
Varias personas lo esperaron por más de dos horas, pero se retiraron para hacer sus actividades cotidianas.
Entre las inquietudes que expresaron algunas de las personas estaban, asuntos de agua potable, de drenaje, falta de luz eléctrica, temas de seguridad, apoyos económicos y principalmente peticiones de empleo, por mencionar algunos.
