Cientos de personas acudieron a la gala de ópera con la soprano alemana, Diana Damrau, y el barítono francés, Nicolas Testé, en el Teatro del Bicentenario del Forum Cultural Guanajuato.
Los asistentes llegaron al vestíbulo del recinto con anticipación, debido al intenso movimiento del fin de semana en la ciudad.
La gente llenó poco a poco la sala principal del Teatro del Bicentenario, diez minutos antes del inicio de la presentación.
Diana junto con su esposo y compañero de trabajo, Nicolas, estremecieron con sus voces los sentidos de los presentes, sin parar, durante poco más de una hora.
La gran mayoría de los asistentes aprovechó los 15 minutos de intermedio del concierto para brindar, con una copa de vino, por la interpretación y desempeño de los artistas extranjeros.
Diana, entre aplausos, se despidió del público leonés con una enorme sonrisa; misma con la que regresó minutos después, a petición de la audiencia, para cerrar su primer concierto en la República Mexicana, entre ovaciones y con un público de pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *