La primer sesión ordinaria se caracterizó por los diversos desacuerdos con la fracción priísta, especialmente con la regidora Monserrat Vázquez Acevedo.
Con el evidente molestia y con actitud retadora, dicha regidora, así como Jorge Montes y Eloísa Cholico, votaron en contra tanto en la designación de los titulares de las diferentes dependencias, así como la integración de las diferentes comisiones debido a que no se cumplió el acuerdo de enviarles el currículum de todos los directores de dependencia municipales el pasado jueves, se les entregó hasta ayer.
José Yerena Cano rindió protesta como nuevo Secretario del Ayuntamiento a pesar de no contar con la anuencia de la banca del PRI, y los regidores de Morena, y el PVEM.
Otros de los puntos en desavenencia con la bancada tricolor no fue con la integración de la Comisión de hacienda, ya que quedó “evidenciada la mayoría panista, sin tomar la consideración de la fuerza política del PRI”, dijo Vázquez Acevedo.
La designación de Armando Macias Acevedo como nuevo secretario de Seguridad fue aprobado por mayoría, sin embargo, no contó con la anuencia de los regidores priístas y del regidor de Morena J. Inés Piña.
Finalmente, a las 22:40 se hizo entrega del documento de entrega-recepción entre el ex alcalde Ismael Pérez Ordaz y el primer edil entrante Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *