Por mayoría de votos de los integrantes del Ayuntamiento de Uriangato, aprobaron el tercer informe de gobierno de Luis Ignacio Rosiles del Barrio. La bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) votó en contra.
En sesión de cabildo, los regidores de oposición hicieron varias observaciones al contenido del informe, además solicitaron resolver algunas dudas de tipo presupuestal como en el gasto de obra pública.
Explicó que el informe integra lo destacado en los tres años de gobierno, en los seis ejes de trabajo que destacó la administración municipal, así como las acciones de gobierno, gestión de obra pública y estados de cuenta del periodo del 2013 hasta agosto del 2015.
Abundó que obras que quedan pendientes de hacer son: la pavimentación del bulevar Leovino Zavala, el Auditorio del CBTIS, la conclusión del plantel del Cecyteg, plazuela del Cuitzillo y algunos espacios públicos. Dijo que la administración entrante tendrá que dar continuidad a éstas.
El regidor del PVEM, Óscar García, a nombre de su fracción, leyó un documento en el cual resaltó que el proyecto que guarda la administración pública, en el tercer año de gobierno, fue presentado hace unas horas. Las oficinas de gobierno han permanecido cerradas para corroborar la información que se presenta.
“Este informe refleja el trabajo de aquellos (regidores) que se han incorporado”, dijo Luis Rosiles, alcalde de Uriangato.
