Ante el altar de uno de los templos con mayor historia en la ciudad; El Hospitalito, Franca Belmonte Chico Goerne e Irving Guerrero Palacios, prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida.
En este importante día, Franca contó con la presencia de sus papás, los señores Ana Laura Chico Goerne y Manuel Belmonte, quienes se mostraron felices de ver a su hija emprender una nueva etapa.
Por su parte, Irving estuvo acompañado de sus papás Juan Ángel Guerrero y Yolanda Palacios, quienes agradecieron a Dios la oportunidad de ver a su hijo formar una familia.
Frente al altar de Dios, los enamorados escucharon con atención el mensaje que párroco les compartió, donde les habló sobre la importancia de basar su matrimonio en el amor a Dios, respeto, confianza y mucha comunicación, ya que esta es la base para que la relación se fortalezca cada día más.
Convertidos en esposos para toda la vida, Franca e Irving se trasladaron a una bella hacienda, donde disfrutaron en compañía de sus familiares y amigos de su fiesta de boda.
Los buenos deseos, felicitaciones, bendiciones y lindos presentes no pudieron faltar en uno de los días más importantes de la vida de los enamorados.
Antes de concluir el festejo, Franca e Irving agradecieron de manera personal a sus seres queridos por estar presentes en este especial día y formar parte de esta gran historia de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *