Recientemente, AM publicó sobre la inseguridad que ha representado transitar por las ciclopistas del municipio. Y una de las quejas recurrentes es la falta de iluminación en una de las principales y más largas que existen que es la del Eje Norponiente.
Cuando comienza a caer la noche se vuelve un sitio tenebroso cruzar por esa zona a partir del camino que lleva San José de Guanajuato.
A esto se le agrega que no hay puentes peatonales, los muchos estudiantes de la Secundaria Técnica 27 tienen que cruzar a oscuras para tomar el transporte público cerca del Poder Judicial, y es que simplemente no existe alumbrado por casi 100 metros lo que lo vuelve un nido para la inseguridad.
Apagones intermitentes

Vecinos de la colonia Santa Bárbara, reportaron que el pasado martes por la noche súbitamente tuvieron un apagón en al menos tres calles de dicha colonia. Fray Bartolomé de las casas, Fray Junípero Serra y Fray Pedro de Gante.
Alrededor de las 9 de la noche comenzaron a tener un “bajón” en el suministro eléctrico, lo que provocó que varios de sus aparatos eléctricos comenzarán a apagarse y a encenderse de forma intermitente.
Lo mismo sucedió con parte del alumbrado público de la zona. Sin embargo, al momento de reportar la situación en el 071 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se les aseguró que harían todo lo posible por arreglar la anomalía antes de las 11 de la noche, ya que a esa hora, sus trabajadores terminaban su jornada laboral y tal vez tendrían que esperar hasta el día siguiente.
No obstante, la falla eléctrica se arregló antes de la media noche, aunque la molestia de los colonos fue evidente ante estos apagones intermitentes que suelen propiciar fallas en los aparatos eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *