Las recientes lluvias han ocasionado que en el fraccionamiento de Las Misiones aparezcan más baches de los que ya había, no conforme con eso, también agrandó los que ya existían.
De acuerdo a un vecino de la calle Misión de San Antonio, algunos habitantes están inconformes con el gobierno municipal, pues aseguran que por más que sigue cayendo la lluvia no se ha hecho nada por resolver la situación, mientras la calle se sigue llenando de afectaciones.
“Aquí vienen de vez en cuando, ya ahorita hay poquita más policía, pero como ahorita con las lluvias ni quien venga, pues ya saben con qué se van a encontrar, un tierral y baches por todos lados”, mencionó el inconforme.
Entre las afectaciones, hay una gran cantidad de baches en la vialidad de acceso y en la calle Misión de Tarahumara.
La falta de pavimentación en la Misión de San Antonio ha propiciado que en el tramo de terracería se desprenda la tierra para regarse por toda la vialidad, lo cual llega a afectar a las viviendas y a los vehículos estacionados.
“Se viene toda la tierra y a veces se mete con el agua a carros o a las casas, como ahora que está lloviendo fuerte hasta a las coladeras afecta; aquí en lugar de que se vaya el agua, se regresa”, expresó Alejandro, otro vecino del fraccionamiento.
Muchos habitantes están esperanzados a que el gobierno les tenga alguna respuesta , aunque sea al menos para supervisar las afectaciones que los hacen sufrir con las lluvias.
