La falta de pavimentación en algunas calles de la colonia Yacatitas ha causado que los vecinos de esta zona estén molestos, más ahora que las lluvias han provocado que los caminos estén llenos de lodo que les impide salir cómodamente de sus hogares o llegar a ella.
Dicho fraccionamiento se ubica a las faldas del “cerrito”, a las orillas del municipio; a pesar de que ya se han pavimentado algunas vialidades, todavía faltan varias por rehabilitar.
Un vecino de la colonia señaló que lo único que hace falta es la pavimentación de como 5 ó 6 calles porque se han pavimentado pocas. “Yo creo que ya en esta administración ya no nos van a pavimentar nada, pero a ver si ‘Gera’ (Gerardo Gaviña, alcalde electo) nos arregla las calles”, dijo.
Las grandes capas de lodo que se han formado ocasionan que algunos vehículos se queden varados en calles como: El Pedregal, Los Montes o Las Haciendas.
La presencia de la Policía ha ayudado que cada vez menos jóvenes utilicen casas vacías como “guarida” para ingerir bebidas alcohólicas o drogarse.
