La emoción de llegar a la meta, sentimientos de orgullo y satisfacción, fue lo que embargó a los 158 alumnos pertenecientes a la generación 2012-2015 de la Prepa de la Universidad de Celaya al finalizar de manera exitosa sus estudios, por lo que organizaron una fiesta de graduación, compartiendo entre familiares, amigos  y compañeros esta gran dicha.
Fue en el Centro de Convenciones donde aproximadamente 1200 personas asistieron, luciendo sus mejores atuendos para ser parte de esta felicidad que inundó todo el lugar.
El evento estuvo lleno de sorpresas como la presentación y amenización musical por parte de Víctor Liratti y el Mariachi Imperial, que con sus canciones abarrotaron el lugar con la nostalgia y sentimentalismo de partir de la prepa.
El momento emotivo llegó al realizarse el último pase de lista, en el que cada alumno pasó al centro de la pista y recordó todos los momentos mágicos que pasó al lado de sus compañeros.
En palabras de los alumnos graduados, comentaron que se encontraban tristes pero a la vez súper emocionados, ya que ahora empezarán una carrera, emprenderán una nueva vida que destacaron es algo difícil pero de esto se trata el reto de vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *